Sun Care Lotion SPF50, 50ml

Protector solar UVA y UVB SPF50

40,00 €
Impuestos incluidos

Loción de protección solar SPF50.

Excepcional textura en polvo que absorbe el sudor y la grasa. No deja residuos blancos ¡Best seller que no defrauda!

Para todo tipo de pieles.

Cantidad

Los laboratorios Kosé nos han regalado este best seller: Sun Care Lotion SPF50. Como buenos japoneses, maestros incontestables de las texturas, ponen en nuestras manos una protección solar pantalla con un acabado mate, sin brillos y no efecto máscara. Es una fórmula en polvo que absorbe el sudor y la grasa, una textura ligera con tacto seco que produce un efecto de"velo de seda" . Es resistente al agua y mantiene la piel hidratada. Previene la aparición de manchas y la aparición de arrugas provocadas por los rayos UVA y UVB. La podemos utilizar todo el año ¿qué más podemos pedir?

Principios activos:

  • Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco; su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa fórmula, muy rica en minerales y vitaminas, protege la piel de la sequedad y la mantiene hidratada durante todo el día gracias a su alto contenido en nutrientes.

Aplicación:

  • No hay que olvidar agitar bien el producto antes de usar.

  • Aplicar una cantidad adecuada uniformemente en cara y cuello antes de la exposición al sol y siempre después de la rutina diaria de tratamiento.

  • Para mantener la protección, repetir la aplicación después del baño o de una exposición prolongada.

  • Se puede utilizar en el cuerpo, especialmente en zonas delicadas (escote, busto, hombros). Extender con movimientos circulares de manera uniforme.

  • Retirar aclarando bien con una limpiadora, recomendamos Purifying Foam Wash de Kosé Cell Radiance que refresca después de un día de sol y elimina en profundidad los restos de la loción y además de sal, cloro o arena ¡Ya tenemos la piel lista para hidratarla, repararla y lucir un bronceado favorecedor!

  • Evitar el contorno de los ojos y el contacto con prendas.

  • Guardar evitando temperaturas elevadas y no exponer el envase a la luz directa del sol.

Resultados:

  • Lo más importante es la tranquilidad y seguridad de tener la piel protegida: la Sun Care Lotion SPF50 de Kosé Cell Radiance nos brinda una alta protección y un acabado sedoso sin los indeseables residuos blancos.

  • Piel hidratada todo el día, suave y flexible.

  • Protección duraradera.

FMOK

Ficha de datos

BENEFICIOS
Previene la aparición de manchas
Resistente al agua
MODO DE APLICACIÓN
Agitar bien antes de utilizar
¿PARA QUIÉN?
Para pieles sensibles
Para todas las edades
Para todo tipo de piel
Para Él y Ella
CAPACIDAD
50 ml
TIPO PRODUCTO
Loción
TRATAMIENTO
Hidratante
Protector
FACTOR
SPF-50

16 otros productos en la misma categoría: