

¡Un básico convertido en best seller por los resultados que brinda!
Ideal para las mujeres que prefieren utilizar la misma crema tanto de día como de noche. Replenish & Renewing Moisturizing Cream seduce desde el primer contacto por su deliciosa textura ligera y sedosa que se traslada a nuestra piel.
Su innovadora formulación hidrata, ilumina el rostro y reduce las líneas de expresión.
Rice Power Extract No.11: ingrediente patentado, conseguido tras un complejo proceso de biofermentación del arroz durante 90 días que permite extraer una combinación de aminoácidos, péptidos y glúcidos. Estimula la producción de ceramidas (para que la piel se active por sí misma), contribuye a generar hidratación desde el interior y retiene la humedad.
Extracto de Té Verde: el té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y sabor). Con efectos antioxidantes y antiinflamatorios protegen el ADN de la célula.
Cada día, mañana y noche:
Extender la crema después de limpiar la piel y tratarla con el sérum.
Puede utilizarse como tratamiento de día y combinar por la noche con Recovery Nigth Cream o Replenish & Renew Night Cream
para un tratamiento intensivo en pieles más secas.
Lo que convierte esta crema en un best seller es que desde el primer día notamos la piel increíblemente más suave y las arrugas atenuadas; sana y fortalecida.
Utilizada junto con Refine & Refresh Concentrated Serum se logra una mejoría espectacular en el rostro.