Soja Lip Balm Mask, 3,5ml
Mascarilla en parches para labios de soja
La solución para los labios resecos o agrietados.
El tratamiento exprés para recuperar volumen y conseguir unos labios seductores.
¡Un imprescindible de nuestro armario!
Para todo tipo de pieles.
Principios activos:
-
Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular y desentrañar con éxito los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un potente activo en múltiples niveles que aporta una acción regeneradora y corrige los signos visibles de la edad. Poderoso antioxidante, nutre, reafirma, mejora circulación y ayuda a eliminar imperfecciones.
-
Aceite de Sésamo: extraído de las semillas, tiene un alto contenido en ácido linoléico, antioxidantes y vitaminas (nutre y alivia la piel seca y estresada). Fortalece las células de la piel y refuerza la regeneración celular.
-
Rice Balm Complex (extracto de salvado de arroz): la rica combinación de aceite de salvado de arroz, cera de salvado de arroz y esterol de arroz contiene mucha vitamina E y junto con el orizanol, desarrolla su efecto antioxidante que contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel. El salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco. Su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Trasladada esta cualidad a nuestra piel: proporciona humedad, refuerza su elasticidad y nos asegura una textura suave y flexible.
Aplicación:
- Colocar el parche sobre los labios limpios.
- Dejar actuar entre 5 y 10 minutos.
- Retirar la mascarilla y masajear suavemente el exceso de bálsamo.
- Combinando una exfoliación muy suave antes de la mascarilla, con Exfoliating Skin Renewer de Kosé Cell Radiance, conseguiremos eliminar las pieles y células muertas para recuperar suavidad y flexibilidad (en caso de labios muy resecos o agrietados).
Resultados:
- En sólo 10 minutos: labios radiantes, carnosos y con volumen ¡Llenos de vida!