

Acabado mate.
Sun Care Cream SPF30 UV Defencer de Kosé es una protección solar media-alta de acabado mate, sin brillos y no efecto máscara. Gracias a su fórmula en polvo sedoso que absorbe el sudor y la grasa, encontramos una textura cremosa que no deja sensación grasa ni residuos blancos. Mantiene la piel hidratada y previene la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos UVA y UVB.
Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco; su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa fórmula, muy rica en minerales y vitaminas, protege la piel de la sequedad y la mantiene hidratada durante todo el día gracias a su alto contenido en nutrientes.
Aplicar una cantidad adecuada uniformemente en cara y cuello antes de la exposición al sol y siempre después de la rutina diaria de tratamiento.
Para mantener la protección, repetir la aplicación después del baño o de una exposición prolongada.
Se puede utilizar en el cuerpo, especialmente en zonas delicadas (escote, busto, hombros). Extender con movimientos circulares de manera uniforme.
Evitar el contorno de los ojos y el contacto con prendas.
Guardar evitando temperaturas elevadas y no exponer el envase a la luz directa del sol.
Piel protegida contra los rayos UVA y UVB.
Piel hidratada durante todo el día, sin brillos ni residuos blancos.
Ficha de datos