Hyper Sensitive - Pieles sensibles

¡Sin riesgo y con compromiso!

Compatibilidad con todo tipo de pieles sensibles.



La piel sensible enrojece y se irrita a menudo provocando sensación de ardor o tirantez. Reacciona negativamente a estímulos mecánicos, estrés emocional, fragancias y contaminación ambiental.


Tales reacciones ocurren cuando el sistema inmunitario de la piel está debilitado.


En otras palabras, si los mecanismos protectores de la piel, como su manto ácido protector y su barrera protectora, no se conservan intactos, la piel puede desestabilizarse.


Con los productos para el cuidado de la piel de la línea SENSITIVE, SANS SOUCIS ofrece asistencia especial para las pieles más sensibles que han perdido su equilibrio natural o que nunca lo han tenido debido a una genética particular.


¡Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar un alivio instantáneo!





PRINCIPIOS ACTIVOS:


AGUAS TERMALES DE BADEN-BADEN: Ricas en minerales y oligoelementos que activan naturalmente el metabolismo de la piel mejorando su bienestar.


ACEITE DE ONAGRA: Proporciona a la piel valiosos lípidos. Promueve la regeneración natural de la piel y fortalece su resistencia.


MANTECA DE KARITÉ: Acondiciona y suaviza la piel para que sea suave y flexible.


ESCUALENO: Es un aceite muy fino procedente del aceite de oliva con propiedades suavizantes.


EXTRACTO DE SAUCO: A partir de las hojas del arbusto de sauco, tiene un efecto fortalecedor que aumenta la resistencia de la piel.


EXTRACTO DE MELISA: A base de hojas de Melisa posee un eficaz efecto calmante.


CALM COMPLEX: Sustancias de origen vegetal y bacterias de ácido láctico que mejoran el sistema inmunitario de la piel y su flora.

Filtros activos