Listado de productos por marca Sans Soucis

SANS SOUCIS

Desde su laboratorio especialista en el cuidado de la piel y desde hace más de 75 años, SANS SOUCIS es una de las mayores empresas privadas alemanas del sector de la cosmética.

Los productos SANS SOUCIS están FABRICADOS EN ALEMANIA (Baden-Baden), lo que garantiza un alto nivel de calidad uniforme en todo el mundo además, cumplen con los estrictos requisitos estipulados por las pautas de Good Manufacturing Practice (GMP) para la industria cosmética.



HISTORIA

  • En 1970, se convirtió en la primera compañía de cosméticos que utilizaba colágeno soluble.
  • En 1980, SANS SOUCIS presentó el primer Repair Complex del mundo.
  • En 1986, lanzó el más exitoso de sus productos: el bifásico DEEP MOIST DEPOT, patentado en toda Europa y en los EEUU.
  • En 1997, SANS SOUCIS comenzó a utilizar su mundialmente famosa AGUA TERMAL de Baden-Baden en todos sus productos de manera exclusiva al poseer la licencia para explotar estas valiosas aguas.
  • En el año 2003, salió a la luz Essential Luxury, la serie de tratamiento con extractos de piedras preciosas antienvejecimiento; una combinación innovadora de ingredientes de malaquita e isoflavonas de iris.
  • En 2007, la formulación RENOVAGE fue presentada a través de la FRIBAD Cosmetics Group GmbH. Este ingrediente prolonga la vida útil de las células de la piel y fue el primero en su categoria en el mundo.



¿QUÉ NOS OFRECE SANS SOUCIS?


  • Excelente relación calidad-precio: Ingredientes altamente efectivos a un precio muy competitivo.
  • Un gama muy completa de productos que cubre todas las necesidades de la piel.
  • Los productos están debidamente etiquetados detallando los ingredientes de acuerdo con el INCI (Nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos).
  • Productos dermatológicamente probados: alta compatibilidad con todo tipo de pieles y certificados por varios institutos independientes.
  • Envases Ecológicos: Solo utiliza materias primas recicladas en la fabricación de sus envases.
  • Productos no testados en animales: con una enorme implicación en la protección de la naturaleza, los productos se prueban exclusivamente en personas voluntarias. No se realizan pruebas en animales.

Caviar & Gold 24h 50ml

69,00 €

¡Un artículo de lujo!

El confort de una crema y el bienestar de lo ligero.

Ideal para pieles secas que necesitan una regeneración especial o que simplemente quieran minimizar las líneas de expresión y arrugas mejorando la firmeza y elasticidad.

Tamaño: 50ml

Para pieles secas.

másinformación-min.gif

Illuminating Pearl Ampoule 7

Caja con 7 Ampollas de 2ml

29,00 €

¡Concentrado para una piel firme, uniforme y radiante!

Los 7 Concentrados de alto rendimiento contrarrestan el envejecimiento prematuro de la piel inducido por el medio ambiente.

Además, mejoran la resistencia de la piel y le proporcionan una tez luminosa y radiante.

El equilibrio de la humedad de la piel se mejora con un efecto instantáneo y duradero. Disminuye las líneas finas y las arrugas y contrarresta la pigmentación excesiva.

Tamaño por ampolla: 2ml

Todo tipo de pieles

másinformación-min.gif