Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
¡Inténtelo de nuevo!
En el ámbito cosmético, el nácar es una fuente de luminosidad natural para la piel.
¡Desde las profundidades del océano directas a la superficie de la piel!
Una lujosa línea para el cuidado de la piel, altamente efectiva, ha sido formulada con perlas, potentes péptidos y agua termal de Baden-Baden.
Proporciona a la piel un resplandor juvenil al tiempo que la dota de una suavidad instantánea y duradera.
Aguas termales de Baden-Baden ricas en minerales y oligoelementos que activan naturalmente el metabolismo de la piel mejorando su bienestar.
PEARL PROTEIN: Se extrae de las perlas que se cultivan en Japón. Muchos años de experiencia garantizan un alto nivel de calidad. Las "Perlas Akoya" cultivadas están reconocidas como verdaderas perlas de agua salada, por lo que son mucho más valiosas en comparación con las perlas de agua dulce. Esta diferencia se aprecia en su brillo pues impulsa el resplandor natural de la piel y disminuye las líneas de expresión y arrugas. También estimulan la producción de elastina preservando así la elasticidad de la piel. La barrera cutánea se fortalece. Evita y disminuye la pigmentación irregular causada por la radiación UV. Proporciona un brilo radiante.
MATRIXYL: Promueve la producción de colágeno en la piel y por lo tanto mejora su elasticidad y resistencia.
PLANCTON: Refuerza la función inmune natural de la piel fortaleciendo su barrera de protección promoviendo la renovación orgánica de sus células.
ÁCIDO HIALURÓNICO: De sobra conocido por los expertos en belleza como el nº 1 para la hidratación, proporciona a las capas superiores de la piel una hidratación muy valiosa y única.
¡Inténtelo de nuevo!