Decorté

Decorté

Decorté es una línea japonesa de cosméticos y cuidado de la piel que basa sus innovadoras formulaciones en la antigua medicina oriental y en la investigación científica. Resultado de más de 30 años de pensamiento meticuloso y comprensión crítica, la filosofía de Decorté, que consiste en aportar un sentido y un punto de vista holístico a la vida cotidiana, es la fuerza motriz de su colección tecnológicamente avanzada. Sueros que potencian el resplandor, potentes hidratantes antienvejecimiento, cada producto trabaja en armonía con los ritmos naturales del cuerpo para ayudar a la piel a rendir mejor en su conjunto. Infundidos con elementos naturales como el agua geotérmica volcánica de Onsen, los productos de Decorté han sido creados por investigadores universitarios y científicos de renombre mundial. En el corazón de cada fórmula se encuentra Vi-Fusion, un complejo patentado que fortalece, regenera y potencia la piel en múltiples niveles.

 

Filtros activos

Moisture Liposome Serum, 60ml

Sérum potenciador de la hidratación con Liposomas

140,00 €

El suero más vendido en Japón para la ultrahidratación y la reparación.

Desarrollado a partir de una fórmula que no ha necesitado cambios en 21 años.

Pura perfección e hidratación suprema.

Un suero universal que suministra millones de microcápsulas liposomadas en cada gota, infundiendo en la piel una hidratación durante todo el día para ayudar a repararla y protegerla.

Diseñado para liberarse en el tiempo capa por capa, los fosofilípidos biométricos hidratan continuamente la piel desde el interior.

Para todo tipo de piel.