Recovery Day Cream SPF20, 40ml
Crema de día reparadora SPF20
Crema de día multifunción
Como todas las cremas de Kosé Cell Radiance, Recovery Day Cream Spf20, nos conquista por su textura y eficacia. Regenera, reafirma, tensa, protege y proporciona una estructura de la piel más suave, densa y resistente.
¡Además es una perfeta base de maquillaje!
Para todo tipo de pieles.
Es una crema de día, perfecta base de maquillaje, incorpora filtros protectores para proteger de los dañinos rayos UV, hidrata en profundidad y combate los signos de la edad: firmeza, arrugas, líneas de expresión, manchas, etc.
Principios activos:
-
Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular y desentrañar con éxito los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un potente activo en múltiples niveles que aporta una acción regeneradora y corrige los signos visibles de la edad. Poderoso antioxidante, nutre, reafirma, mejora circulación y ayuda a eliminar imperfecciones.
- Extracto de Semilla de Onagra: la Onagra es una planta de jardín muy popular, sus flores amarillas se abren durante la noche y así trae luz a la oscuridad que la rodea. De sus semillas se obtiene este escaso y valioso extracto, muy rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 y en polifenol (sustancia que se encuentra en determinadas plantas y alimentos como las uvas o el cacao para dar olor y sabor): ilumina la piel y es un reconocido antioxidante.
Aplicación:
-
Cada mañana, sobre una piel limpia y después de la loción y/o el sérum, aplicar y extender en rostro, cuello y escote.
-
Acompañada del sérum Kosé Cell Radiance Contouring Lift, aumentaremos su potencial y tendremos un tratamiento reafirmante doblemente efectivo.
Resultados:
-
El maquillaje se mantiene durante toda la jornada.
-
Desde el primer día, la piel está más firme y luminosa.
-
Después de cuatro semanas de tratamiento, las arrugas y líneas de expresión se minimizan; veremos la piel más densa y elástica, totalmente revitalizada.