

Como todas las cremas de Kosé Cell Radiance, Recovery Day Cream Spf20, nos conquista por su textura y eficacia. Regenera, reafirma, tensa, protege y proporciona una estructura de la piel más suave, densa y resistente.
¡Además es una perfeta base de maquillaje!
Es una crema de día, perfecta base de maquillaje, incorpora filtros protectores para proteger de los dañinos rayos UV, hidrata en profundidad y combate los signos de la edad: firmeza, arrugas, líneas de expresión, manchas, etc.
Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular y desentrañar con éxito los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un potente activo en múltiples niveles que aporta una acción regeneradora y corrige los signos visibles de la edad. Poderoso antioxidante, nutre, reafirma, mejora circulación y ayuda a eliminar imperfecciones.
Cada mañana, sobre una piel limpia y después de la loción y/o el sérum, aplicar y extender en rostro, cuello y escote.
Acompañada del sérum Kosé Cell Radiance Contouring Lift, aumentaremos su potencial y tendremos un tratamiento reafirmante doblemente efectivo.
El maquillaje se mantiene durante toda la jornada.
Desde el primer día, la piel está más firme y luminosa.
Después de cuatro semanas de tratamiento, las arrugas y líneas de expresión se minimizan; veremos la piel más densa y elástica, totalmente revitalizada.