Exfoliating Skin Renewer, 75ml
Exfoliante renovador de la piel
¡Indispensable!
Exfoliating Skin Renewer de Kosé Cell Radiance, renueva y limpia la piel en profundidad.
Elimina la suciedad acumulada en el interior de los poros y las células muertas de la superficie, ayudando así a recibir mejor los tratamientos posteriores y aumentando su eficacia.
Exfoliar la piel, sea mixta o con tendencia a grasa, debe ser ¡UN RITUAL!
Los exfoliantes y las mascarillas son productos que, a menudo, se dejan olvidados en el armario sin darles uso. Sin embargo, son los que ofrecen resultados más inmediatos y visibles; los más agradecidos.
Principios Activos:
-
Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco. Su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa infusión, muy rica en minerales y vitaminas, hidrata y protege la piel de la sequedad gracias a su alto contenido en nutrientes.
-
Extracto de Té Verde: el té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y/o sabor). Con efectos antioxidantes y antiinflamatorios protegen el ADN de la célula.
-
Extracto de Hoja de Sakura (hoja de cerezo en flor): antiinflamatorio, calma y alivia la piel. El árbol, símbolo nacional de Japón, es muy utilizado en la medicina tradicional asiática y en cosmética por sus propiedades emolientes y reparadoras.
Aplicación:
-
Una o dos veces por semana (dependiendo del tipo de piel) sobre la piel limpia.
-
Aplicar sobre la piel húmeda una cantidad adecuada y trabajar el producto con masajes circulares; insistiendo en la zona T (entrecejo, nariz y barbilla) y más suavemente en la zona de los pómulos.
-
Evitar el contorno de ojos y labios.
-
Aclarar bien con abundante agua.
Resultados:
Mejora visiblemente el estado y el aspecto de la piel: más fina, más suave, el tono más homogéneo y, lo más importante, libre de impurezas o barreras para optimizar los resultados del sérum y/o las cremas que se utilicen después.