

Loción hidratante enriquecida con agua termal de onsen japonés.
Hidrata y refresca la piel, minimiza los poros.
Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco; su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa infusión, muy rica en minerales y vitaminas, hidrata y protege la piel de la sequedad gracias a su alto contenido en nutrientes.
Hot Spring Water (agua de manantial japonés onsen): ¿Qué es un onsen? Los onsen son aguas termales naturales de origen volcánico surgidas espontáneamente. Los japoneses siempre han adorado los onsen por las propiedades curativas que aportan al cuerpo y al espíritu (dependiendo, puede ser beneficioso para combatir la artritis o la diabetes además de ser muy bueno para la circulación sanguínea y para la exfoliación de la piel). Dato curioso: en estos "spas" japoneses hay que bañarse completamente desnudo y en compañía del resto de bañistas.
Extracto de Té Verde: el té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y sabor) que tienen efectos antioxidantes, antiinflamatorios y protegen el ADN de la célula.
Extracto de Hoja de Sakura (hoja de cerezo en flor): antiinflamatorio, calma y alivia la piel. El árbol símbolo nacional de Japón es muy utilizado en la medicina tradicional asiática y en cosmética por sus propiedades emolientes y reparadoras.