Multi-Purpose Lotion Hydrator, 100 ml
Loción hidratante con agua de spa onsen
Primer paso de la rutina japonesa de doble hidratación.
Loción hidratante enriquecida con agua termal de onsen japonés.
Hidrata y refresca la piel, minimiza los poros.
Para todo tipo de pieles.
Principios Activos:
-
Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco; su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa infusión, muy rica en minerales y vitaminas, hidrata y protege la piel de la sequedad gracias a su alto contenido en nutrientes.
-
Hot Spring Water (agua de manantial japonés onsen): ¿Qué es un onsen? Los onsen son aguas termales naturales de origen volcánico surgidas espontáneamente. Los japoneses siempre han adorado los onsen por las propiedades curativas que aportan al cuerpo y al espíritu (dependiendo, puede ser beneficioso para combatir la artritis o la diabetes además de ser muy bueno para la circulación sanguínea y para la exfoliación de la piel). Dato curioso: en estos "spas" japoneses hay que bañarse completamente desnudo y en compañía del resto de bañistas.
Para la Multi-Purpose Lotion Hydrator se han incorporado sus cualidades hidratantes.
-
Extracto de Té Verde: el té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y sabor) que tienen efectos antioxidantes, antiinflamatorios y protegen el ADN de la célula.
-
Extracto de Hoja de Sakura (hoja de cerezo en flor): antiinflamatorio, calma y alivia la piel. El árbol símbolo nacional de Japón es muy utilizado en la medicina tradicional asiática y en cosmética por sus propiedades emolientes y reparadoras.
Aplicación:
- Por la mañana y por la noche.
- Después de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad en un algodón y extenderla suavemente por el rostro. Dependiendo de las necesidades de la piel, continuar con la emulsión hidratante y el tratamiento adecuado.
Resultados:
- Piel fresca e hidratada, preparada para los tratamientos posteriores.