

La mascarilla la compramos y únicamente nos acordamos de usarla si tenemos un evento o a "modo rescate" cuando nos vemos la piel en exceso apagada o reseca. Es uno de los productos más agradecidos del mundo de la cosmética porque vemos los resultados al momento. La Firming & Contouring Mask de Kosé Cell Radiance es un vivo ejemplo de ello. Su función es reafirmar y además recupera la luminosidad y el tono, devuelve la vitalidad y levanta el ánimo.
¡No hay que olvidarla en el armario!
Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un potente activo que actúa en varios niveles aportando una acción regeneradora que combate los signos visibles de la edad. Poderoso antioxidante, nutre, reafirma, mejora circulación y ayuda a eliminar imperfecciones.
Extracto de Peonía (raíz): conocida como "la flor de la juventud", es uno de los remedios más antiguos de la medicina tradicional china; estimula la circulación sanguínea, activando la piel y recuperando el tono saludable.
Aplicar generosamente sobre cara y cuello, evitando las cejas, ojos, labios y la línea del nacimiento del pelo.
Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con un tónico o bien enjuagar con agua.
Se puede utilizar como tratamiento (reafirmante intensivo) dos veces por semana o puntualmente, de rescate o efecto flash para una recuperación exprés la piel.
En la primera aplicación notamos que mejora el contorno del rostro y la definición del óvalo de la cara.
Aplicándola cada semana, apreciamos las líneas de expresión difuminadas, la piel más elástica y firme ¡más joven!