Rejuvenate & Firm Intensive Serum, 30ml
Sérum intensivo rejuvenecedor y reafirmante
El sérum eficiente que no puede faltar.
Tratamiento concentrado de belleza, de textura sedosa y rápida absorción. Tiene un alto poder de hidratación, antiarrugas y reafirmante.
Aporta brillo y luminosidad, unifica el tono de la piel. Nos regala un aspecto más joven y saludable.
Para todo tipo de piel.
Este sérum concentrado de belleza, de textura sedosa y rápida absorción tiene un alto poder de hidratación y un genera un visible efecto antiarrugas y reafirmante. Aporta brillo y luminosidad, unifica el tono de la piel, resultando un aspecto más joven y saludable.
Principios activos:
-
Rice Power Extract No.11: ingrediente patentado, conseguido tras un sofisticado proceso de biofermentación del arroz durante 90 días que permite la extracción de una combinación de aminoácidos, péptidos y glúcidos. Estimula la producción de ceramidas (para que la piel actúe por sí misma) y contribuye a generar hidratación desde el interior.
-
Extracto de Soja: estimula la producción de colágeno y proporciona una "hidratación inteligente", hidratando las zonas secas de la piel y reduciendo el sebo en las zonas más grasas.
-
Bifida Ferment Lysate (extracto de Bifida Ferment): se obtiene mediante la fermentación de un probiótico, contiene ácido láctico, un potentísimo ingrediente hidratante. Facilita el proceso de renovación de la piel para aportar luminosidad.
-
Glicosil Trehalosa: poderoso ingrediente extraído de la "planta de la resurrección" o "Rosa de Jericó", famosa por su capacidad para sobrevivir a la deshidratación extrema y recuperar su ciclo vital al recibir agua. Este extracto, es un azúcar, retiene la hidratación y protege de rayos UV y agresiones externas.
Aplicación:
Por la mañana y por la noche aplicaremos sobre la piel limpia (rostro y escote), después de la loción y hasta su completa absorción. Aplicar después la crema de tratamiento correspondiente.
Resultados:
En sólo una semana, la piel se siente más suave, más flexible y revitalizada. En 4 semanas, la apariencia general de las arrugas se minimiza, dejando la piel visiblemente más firme y con un tono más uniforme.