Recovery Night Cream, 40ml

Crema de noche regeneradora y antiarrugas

99,00 €
Impuestos incluidos

Crema reconstituyente de noche

Mientras dormimos, la piel también descansa y se "recompone". Esta exquisita Recovery Night Cream de Kosé Cell Radiance, hace que despertemos con una tez impecable, reparada, suave y luminosa.

Para todo tipo de pieles.

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

Principios activos:

  • Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular y desentrañar los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un poderoso activo que actúa en distintos niveles de la piel  aportando una acción regeneradora y combatiendo los signos visibles de la edad. Potente antioxidante, nutre, reafirma, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar imperfecciones.
  • Aceite de Sésamo: extraído de las semillas, tiene un alto contenido en ácido linoléico, antioxidantes y vitaminas (nutre y alivia la piel seca y estresada). Fortalece las células de la piel y refuerza la regeneración celular.
  • Extracto de Té Rojo Oolong: también conocido como té azul, es una de las variedades de té más valoradas en la actualidad. Las hojas de este té haReduce las líneas de expresión y las arrugas.n sido sometidas a un particular proceso de oxidación que les da su color negro azulado y sus especiales propiedades. Los estudios muestran que este extracto inhibe la producción de colagenasa, una enzima responsable de la descomposición del colágeno. Estimula el metabolismo de las células de la piel y, gracias a su efecto antioxidante, reafirma la piel y reduce la aparición de arrugas y poros.
  • Hidroxiprolina: como un importante componente del colágeno (10%), este aminoácido natural activa su producción. Apoya el proceso de crecimiento y renovación de las células de la piel.

Aplicación:

  • Antes de ir a la cama, extender una cantidad adecuada sobre la cara limpia y masajear suavemente hasta su absorción.
  • Combinado con Contouring Lift Age-Targeting Serum de Kosé Cell Radiance, reforzaremos el tratamiento tensor para combatir la flacidez.

Resultados:

  • Equilibra el tono de la piel.
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas.
  • La piel amanece firme y elástica, regenerada durante la noche.

FMKC

Ficha de datos

MODO DE APLICACIÓN
Por la noche
Todos los días
¿PARA QUIÉN?
Para pieles maduras
Para todo tipo de piel
CAPACIDAD
40 ml
TIPO PRODUCTO
Crema
TRATAMIENTO
Antiarrugas
Antiedad
Antioxidante
Reafirmante
Reparador
Revitalizante

16 otros productos en la misma categoría: