En Avion EDP

Altos Vuelos de Fantasía

196,20 €
Impuestos incluidos

La victoria es una revuelta, un sueño hecho realidad...

"En Avión" ni se transforma ni cambia; se mantiene por sí misma al atreverse a no gustar en su sutil y despegada belleza.

Una belleza anhelada, semi-fresca y floral sin ser obviamente bonita aunque lo sea y con la cantidad justa de especias.

Inspirada en el duelo femenino aéreo del momento, entre las aviadoras Amelia Earhart y Maryse Bastié, la fragancia es concebida como una conquista, con sus respectivas revanchas surcadas en los cielos.

Estamos ante una Fragancia Diva.

imagenysemejanza-min.gif
optenavion.jpg
Tamaño
Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

INTRÉPIDA e INDOMABLE

En Avion

LA VICTORIA ES UNA REVUELTA. ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Frasco En Avion


ORIENTAL · FLORAL

AÑO: Creada en 1930 / Comercializada en 1932

NARIZ: Ernest Daltroff




Para marcar el amanecer de la liberación de la mujer, Caron tomó la audaz decisión de dedicar esta fragancia a la emancipación de las mujeres y, sobretodo, a sus hazañas aeronáuticas.

Ricas y densas notas florales. Neroli. Claveles y una hilera de cuero y lilas meladas... Un guiño de toque animal para realzar. Femenino, sexy en la línea de clásicos de la época. La profundidad es tan rica como el océano y el mundo opulento.



La sensibilidad moderna puede tener problemas con todo ello pero si se atreviera con este clásico, quedaría atrapada en el encantador mundo de lo intrépido.


  • En la salida, un luminoso, suave y ligero neroli flota sobre una marcada nota de clavel, una atalcada rosa y una especiada e intrigante naranja.

  • Las enérgicas notas con las que emprende el vuelo la fragancia, se sosiegan en el corazón con una armonía floral, equilibrada aunque suntuosa de jazmín, flor de azahar y lilas.

  • Después de unos minutos, en la estrofa de fondo se establece un equilibrio chipre que nos acerca toda la seducción oriental. Creando un aura de un creciente calor a través del ámbar, el opopónaco, el sándalo y el almizcle se nos regala un vigor interno ideal para superar toda adversidad.


Y... horas más tarde, después de una dura y larga lucha, el avión finalmente aterriza. ¡ES LA VICTORIA!


Pirámide olfativa de En Avion

13 otros productos en la misma categoría: