Listado de productos por marca Caron
Montaigne, 100ml · EDP · Caron
Un Clásico Moderno
La encarnación del chic parisino, un elixir de lujo y sofisticación que deja una estela de elegancia atemporal.
Montaigne no es simplemente un perfume; es una declaración de estilo y una celebración de la feminidad.
Ideal para la mujer moderna que aprecia la elegancia y busca una fragancia que sea tan distinguida como ella, este Eau de Parfum es una joya en cualquier colección. Perfecto para ocasiones especiales o para añadir un toque de glamour al día a día, Montaigne de Caron es la encarnación del chic parisino en una botella.
L' Anarchiste, 125ml · EDT
Para un Hombre nada tímido
Una pátina metálica que perdura en el tiempo. El carisma de un enigmático anarquista. La expectativa de unos valores.
L\' Anarchiste es una fragancia singular, enigmática e inusual. Una creación audaz y cobriza. Metalizada sin ser ni fría ni quirúrgica.
Intensa y realmente diferente, es una composición intrigante desde la salida, pues sus nobles notas de corazón son perceptibles desde el principio mientras las de cabeza perduran hasta las de fondo.
Heridas de bala. Especias navideñas. Cáscara de naranja.
Todo en L\' Anarchiste es valiente y único.
C\'EST DANS LE NOIR QUE SE RECONNAIT L\' ANARCHISTE.
Fleur de Rocaille, EDP
Un ramo floral perfecto.
Delicada como una flor y fuerte como una roca.
Cálida sin ser pesada y opulenta pero suave.
Con clase sin pretender ser pretenciosa.
Vivaz, refinada y a la vez delicada, la belleza absoluta de Fleur de Rocaille puede definirse como la quitaesencia de lo bonito.
Con carácter y estilo, es un brebaje floral de encarnación tan primitiva y correcta que casi parece estar destinada sólo a las mujeres bien educadas.
Esta fragancia es gran ejemplo de los perfumes franceses de alta calidad, como un estilizado ramo de flores de inmensa belleza y compleja construcción.
Es el (in)Genio capturado en un frasco y liberado de su prisión de cristal con el único propósito de conceder deseos fragantes a aquellos que quieran probar una de las joyas más preciadas de Caron.
Yuzu EDT
Para un Hombre Renovado
Un Haiku olfativo en 9 notas.
La promesa de un viaje sensorial.
El equilibrio entre Oriente y Occidente...
La complejidad de lo simple es evidente en esta admirable fragancia que, sin duda, va de menos a más.
El híbrido japonés (Yuzu) logra con sutileza añadir la mezcla ideal entre el limón y la naranja, una virtud que se mantiene en un punto medio en YUZU, donde el limón ni es tan ácido ni la naranja tan dulce.
El Yuzu es aquí un punto focal exótico desde el que construir, a su alrededor, todo lo demás.
Aimez-Moi Comme Je Suis EDT, 125ml
Un Masculino Moderno
El fino trazo de un estilo sofisticado...
Un Clásico Moderno que mezcla elementos confortables pero que a la vez preserva el legado de Caron con un enfoque contemporáneo.
Construido con muchos actores secundarios, AIMEZ-MOI COMME JE SUIS se presenta como un ámbar amaderado con una estructura de vetiver y un enfoque muy audaz.
Si un viejo Adagio es un placer para las amantes, esta composición de Caron lo es para las esposas, enfatizando la clase y la facilidad de uso por encima de la extroversión y la búsqueda de cumplidos.
No es una fragancia para ser halagado por los demás. Es una fragancia que halaga al hombre que la lleva. Una relación entre el hombre y su fragancia.
Royal Bain, EDT
¡El capricho de un multimillonario!
En 1941, para satisfacer los caprichos de un multimillonario californiano que quería sustituir sus extravagantes baños de champán, Caron compuso Royal Bain de Champagne exclusivamente para él.
Esta fragancia, una de las primeras Eau de Toilette unisex, tuvo un destino sorprendente en América Latina y Asia, donde se dice que trae buena suerte.
Composición en torno a la rosa, lila y violeta, llevada por la suavidad de las lágrimas de benjuí, y templada por la vainilla y los almizcles.
Nuit de Noël 30ml, EDT
Una Gema de Navidad
El amor por la Navidad...
Capturar un tiempo más sencillo... y envolverse en él frente al fuego de una chimenea.
Percibimos, como si acabara de salir del horno y se enfriara en la habitación de al lado, el aroma de galleta de una antigua receta llenando el hogar con delicias que están por venir.
Sofisticada, sobria y ligeramente empolvada nos hace sentir como si todo estuviera bien con el mundo.
No importa cuán agitado y loco se vuelva el Universo a nuestro alrededor, esta eterna belleza nos trasnporta a una época más simple dónde los amigos, la familia y los seres queridos son el auténtico centro del espíritu de los reencuentro navideños.
Una belleza tranquila de generaciones pasadas que lo será también de las futuras.