

El aceite facial de Gamila Secret Wild Rose Face Oil es un aceite regenerador de día y de noche para todo tipo de piel, incluso para pieles hipersensibles.
Contiene aceites vegetales puros prensados en frío con vitamina C extra del aceite de rosa con propiedades anti-envejecimiento y estimulantes para la piel.
Esta receta 100% natural se absorbe rápidamente y penetra profundamente en la piel.
Los ingredientes activos de esta mezcla energética son metabolizados por la piel de forma efectiva.
También es una base perfecta para el maquillaje.
Siempre debe aplicarse sobre la piel limpia.
Ideal también para hombres; para nutrir y calmar después del afeitado.
DESCUBRA EL PODER DE LA NATURALEZA
El embalaje tiene inscripciones de Gamila Hiar. Los materiales son 100% reciclables para evitar el mínimo impacto sobre el planeta.
La caja se abre de una manera espectacular para revelar la botella de vidrio nebulizada que contiene el aceite facial. El diseño de la botella de vidrio nebulizada añade lo exótico que es el aceite y una bonita bomba permite no desperdiciar ni una sola gota. Con su costo, lo último que querrías es cualquier desperdicio. La botella de vidrio está ajustada con su bomba negra de manera que evita el derrame con su tapa para mantenerlo todo unido.
ACEITES: los aceites vegetales más puros prensados en frío con vitamina C extra del aceite de rosa con propiedades anti-envejecimiento y estimulantes de la piel.
FÓRMULA HERBAL: una mezcla esotérica de un mínimo de 7 hierbas recogidas a mano y seleccionadas cuidadosamente por la propia Gamila Hiar de entre las que encontramos ortiga romana, lavanda, camomila, romero, verbena, salvia, ruda y pistacho entre otras.
Los efectos beneficiosos de este aceite facial: hidrata, previene y corrige el envejecimiento, calma, aumenta la flexibilidad, regenera y protege.
El aceite facial Gamila Secret está especialmente formulado para disminuir las arrugas, suavizar y regenerar la piel, ayudándola a parecer más joven, elástica y saludable. Lo hace penetrando en las capas más profundas de la piel donde ayuda a restaurar y reequilibrar las células de la piel.
La piel tiene un alto poder de absorción, lo que significa que puede absorber fácilmente lociones y aceites más fácilmente, especialmente cuando están en un estado realmente puro.
Bien es cierto que muchos "jabones" contienen aceite de oliva pero, en la mayoría de los casos, no contienen más que un ínfimo porcentaje de éste.
Además de otros cinco aceites naturales y de manteca de karité, Gamila Secret garantiza un contenido de 80% de puro aceite de oliva virgen procedente del primer prensado en frío.
El aceite de oliva es conocido a través del tiempo por sus características nutritivas. Es además y asimismo un antioxidante natural. Ésta es una de las principales razones por las que se ha empleado el aceite de oliva en diversos facetas de la belleza durante siglos.
El aceite de oliva virgen extra contiene importamtes minerales y vitaminas que cuidan, preservan y protegen la piel contra los agentes externos dañinos.
Gamila Secret utiliza exclusivamente un 100% de ingredientes naturales lo que significa que no se ha añadido ningún aromatizante químico o sintético ni ningún colorante o conservante artificial.
Ningún producto de la colección Gamila Secret contiene conservantes lo que significa que tienen una vida de un máximo de tres años.
Los conservantes empleados en la mayoría de los "jabones" del mercado pueden ampliar su vida útil, pero ejercen una influencia negativa en la idoneidad natural de muchos de sus ingredientes, así como para la piel.
Por supuesto, el amor y el respeto de Gamila Secret por la naturaleza se extienden al reino animal. por esta razón, los productos nunca se prueban en animales.
Muchos "jabones" ordinarios contienen grasas animales. Los elementos de estas grasas pueden dañar la piel y resecarla. Es por esta razón que Gamila Secret utiliza exclusivamente ingredientes vegetales en sus productos.
Ficha de datos