Hand Cream, 50ml Gamila Secret
  • Hand Cream, 50ml Gamila Secret
  • Hand Cream, 50ml Gamila Secret
  • Hand Cream, 50ml Gamila Secret
  • Hand Cream, 50ml Gamila Secret

Hand Cream, 50ml

Crema de Manos · Gamila Secret

19,50 €
Impuestos incluidos

¡UNAS MANOS SIEMPRE CUIDADAS!

La Crema de Manos de Gamila Secret es un producto 100% natural elaborado con la fórmula herbal secreta de Gamila y una mezcla de los mejores aceites vegetales de primera presión.

Esta crema de manos penetra inmediatamente, dejando una sensación de suavidad y tersura no aceitosa. De este modo, repara y protege sus manos para que luzcan aún más bonitas.

La crema de manos Gamila Secret se compone de la fórmula especial secreta a base de hierbas con aceite de oliva, extracto de hoja de Aloe Vera en polvo y vitamina E para que la piel tenga un aspecto más joven, saludable y suave.

100% Producto Natural

Cruelty Free - No testado en animales

Más Información

Cantidad

DESCUBRA EL PODER DE LA NATURALEZA

Hand Cream, 50ml

· GAMILA SECRET ·

Hand Cream Gamila Secret

La Crema de Manos de Gamila Secret hidrata intensamente, restaura y fortalece la piel, previniendo y corrigiendo los signos del envejecimiento.

Los ingredientes son 100% naturales, utilizando aceite de almendras dulces, manteca de karité y aceite de oliva como base.

A continuación, aparecen el aceite de aguacate, la naranja dulce, el aceite de espino amarillo y el aloe vera.

En el final de la lista de ingredientes, encontramos algunos extractos de plantas interesantes, como la Inula Helenium, más conocida como "cicatriz de caballo".  El aceite de pistacho, la flor de hinojo y, por último, el aceite de lavanda.

Estos ingredientes se combinan para crear una crema de color amarillo brillante, que se absorbe fácilmente y mantiene la sensación de hidratación de las manos sin que se pegue. Tiene una suave fragancia a naranja que no es excesiva.

GS0211

Ficha de datos

BENEFICIOS
No testado en animales · Cruelty Free
Producto 100% Natural
CAPACIDAD
50ml
TRATAMIENTO
Eczema · Psoriasis
AROMA
Lavanda
PRODUCTO CORPORAL
Crema de manos
MARCA DE JABÓN
Gamila Secret