Lavender Heaven, 115g

Jabón de Lavanda · Gamila Secret

28,00 €
Impuestos incluidos

El Paraíso de la lavanda.

El jabón de Gamila Secret Lavender Heaven es el tratamiento perfecto para para personas con problemas de piel como eczema y psoriasis.

Tiene efectos beneficiosos antibacterianos y calmantes además de restaurar y suavizar la piel.

A medida que penetra en la piel, un aroma dulce y fresco de Lavanda transmite un efecto calmante y de bienestar, además de ser cicatrizante y reparador.

100% Producto Natural

Cruelty Free - No testado en animales

Adecuado para pieles secas

Más Información

Jabón Lavanda de Gamila Secret



Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

DESCUBRA EL PODER DE LA NATURALEZA

Lavender Heaven Cleansing Bar


Gamila Secret Bandeau


GAMILA SECRET es apto para el cuidado diario de su cara, manos, pelo y cuerpo. Las diversas variedades de la colección dejan su piel más joven, sana y elástica. Además, es ideal para el tratamiento de un amplio abanico de tipo de pieles.




MODO DE USO:

Para conseguir los mejores resultados de regeneración y nutrición:


  • Dejar actuar Gamila Secret en la piel unos minutos antes de aclarar con agua.

  • Frotar suavemente la pastilla sobre la piel.

  • Si lo desea, puede repetir este proceso varias veces.

  • Para lograr que las hierbas penetren en profundidad en la piel, prepare un baño y disuelva una pequeña cantidad de pastilla en el agua.


OTROS USOS:

  • Puede utilizarse Gamila Secret como mascarilla de acondicionamiento o como ungüento para la piel dañada. Para ello, es preciso disolver un poco en agua tibia para que se cree una emulsión.

  • Es también altamente apropiado para su uso como crema de afeitar. Frote la pastilla sobre la piel durante un minuto y, a continuación, añadir agua hasta que se haya formado espuma.


CONSEJOS:

  • Comenzar a usa Gamila Secret de forma gradual.

  • Aumentar el tiempo de exposición en la piel de forma paulatina, ya que ésta necesitará acostumbrarse. Después de un tiempo, podrá dejarla en la piel el tiempo que le parezca conveniente, incluso una noche entera.

La primera vez que se usa Gamila Secret, podría sentir la piel reseca al tacto; si éste fuera el caso, utilizar libremente una crema hidratante.



BENEFICIOS:

  • Después de un tiempo, notará que las propiedades naturales hidratantes de la piel vuelven.

  • Una vez reparada, la piel mantiene su equilibrio natural por su propia cuenta.

  • Válido para todo tipo de pieles y pieles sensibles.

  • Aumenta la elasticidad.

  • Repara y nutre la piel.


TIEMPO DE USO ESTIMADO:

La piel, al estar compuesta por muchas capas, de las cuales las más bajas tardan 28 días en alcanzar la superficie hace que se estime el uso de por lo menos cuatro a seis semanas para transformarse en una piel nueva y sana.




Pero... ¿qué hace que GAMILA SECRET sea diferente de cualquier otro jabón oridnario?




MÁS DE UN 80% DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PURO.

Bien es cierto que muchos "jabones" contienen aceite de oliva pero, en la mayoría de los casos, no contienen más que un ínfimo porcentaje de éste.

Además de otros cinco aceites naturales y de manteca de karité, Gamila Secret garantiza un contenido de 80% de puro aceite de oliva virgen procedente del primer prensado en frío.


El aceite de oliva es conocido a través del tiempo por sus características nutritivas. Es además y asimismo un antioxidante natural. Ésta es una de las principales razones por las que se ha empleado el aceite de oliva en diversos facetas de la belleza durante siglos.

El aceite de oliva virgen extra contiene importamtes minerales y vitaminas que cuidan, preservan y protegen la piel contra los agentes externos dañinos.



¡Solamente el aceite de oliva del primer o segundo prensado posee estas propiedades!


SÓLO INGREDIENTES NATURALES.

Gamila Secret utiliza exclusivamente un 100% de ingredientes naturales lo que significa que no se ha añadido ningún aromatizante químico o sintético ni ningún colorante o conservante artificial.



SIN CONSERVANTES.

Ningún producto  de la colección Gamila Secret contiene conservantes lo que significa que tienen una vida de un máximo de tres años.

Los conservantes empleados en la mayoría de los "jabones" del mercado pueden ampliar su vida útil, pero ejercen una influencia negativa en la idoneidad natural de muchos de sus ingredientes, así como para la piel.



SIN ENSAYOS CON ANIMALES.

Por supuesto, el amor y el respeto de Gamila Secret por la naturaleza se extienden al reino animal. por esta razón, los productos nunca se prueban en animales.



SÓLO INGREDIENTES VEGETALES.

Muchos "jabones" ordinarios contienen grasas animales. Los elementos de estas grasas pueden dañar la piel y resecarla. Es por esta razón que Gamila Secret utiliza exclusivamente ingredientes vegetales en sus productos.




Todos los productos de la colección GAMILA SECRET son elaborados siguiendo los mismos métodos empleados en la Antigüedad. Esto significa que la base de cada uno de ellos consiste en las grasas naturales, a diferencia de la mayoría de los "jabones" ordinarios que se pueden calsificar más bien como "detergentes". Los detergentes son elaborados mediante un proceso químico que puede ser perjudicial para el equilibrio natural de la piel.




GS0001

Ficha de datos

BENEFICIOS
No testado en animales · Cruelty Free
Producto 100% Natural
TIPO PRODUCTO
Jabón sólido
TRATAMIENTO
Eczema · Psoriasis
AROMA
Lavanda
GRAMOS
115g
TIPO DE PIELES
Pieles Secas
PROPIEDADES
Calmante