

La pasta de dientes Couto está indicada para la higiene diaria de la boca y los dientes. Gracias a sus propiedades ayuda a prevenir las caries y los trastornos de las encías.
Colocar una porción de pasta de dientes en las cerdas de un cepillo de dientes de buena calidad, frotar bien los dientes y las encías, haciendo que la pasta de dientes Couto penetre en el espacio interdental, dejarla en contacto con las encías durante unos minutos antes de cepillar.
Cepillar los dientes dos veces al día (mañana y tarde) y siempre que sea posible después de las comidas, durante al menos 2 minutos.
En casos graves, cuando el estado de las encías no tolera el uso de un cepillo, se puede aplicar la pasta de dientes Couto con la punta del dedo índice, masajeando suavemente y dejándola en contacto con las encías durante unos minutos.
No ingerir
Manténgase fuera del alcance de los niños.
Agua, Hidroxiapatita, Glicerina, Clorato de Potasio, Hidroxietilcelulosa, Sulfato de Alquilo C12-18 de Sodio, Mentha Piperita, Mentol, Parafina Líquida, Anetol, Sacarina Sódica, Timol, Eugenol y Limoneno.