Listado de productos por marca Couto



¡Made in Portugal!


Archivist fue fundada en 1994 por Sarah y William Allardice para ofrecer la más alta calidad de tarjetas, papelería impresa y cerillas.
  • Fue en 1918 cuando nació la empresa Flôres e Couto en la ciudad de Oporto y años más tarde (1931) se llamaría Couto, Lda.

En ese momento la administración de la empresa pasa a ser responsabilidad exclusiva de Alberto Ferreira do Couto.

  • En 1932, Alberto Ferreira Couto creó, con la colaboración de un amigo dentista, la "Pasta Medicinal Couto" con el propósito de combatir los problemas de encías causados por la sífilis. Y así es como "Pasta Medicinal Couto" se convierte rápidamente en el producto más conocido de la compañía.

  • Junto con su diseño original y el famoso envase retro que dejó su marca en la sociedad portuguesa del siglo XX, la fama nacional también vino de la famosa publicidad televisiva y los anuncios originales que, durante años, estaban "en boca de todos"!

  • Hoy en día, la familia Couto sigue al frente del destino de la empresa, ahora de la mano del administrador Alberto Gomes da Silva, sobrino del fundador y a quien sucedió tras su muerte en 1974.

  • En 2004, y ya con la designación de Couto, S.A., la empresa abandonó sus antiguas instalaciones en Largo de São Domingos, en Oporto, y se instaló en el complejo industrial de Utic en Vila Nova de Gaia.

  • Utilizando un laboratorio moderno, pero fiel a la tradición y a la vieja receta, la pasta sigue siendo producida de forma semi-artesanal, sin utilizar ingredientes de origen animal y siempre con la intención de dar a sus productos la mejor calidad, a través de un riguroso control.

  • De la fábrica también salen el "Vaselina Pura Couto", la "Creme desodorizante Couto", el "Água Oxigenada Couto", el "Petróleo Olex" y, por supuesto, uno de los productos más históricos: el "Restaurador Olex".

  • En 2017 se lanzaron más productos, como la "Crema de manos Couto", el "Jabón Couto" y la "Crema hidratante Couto"... ¡Y seguirán muchos más!






Couto Vaselina Pura

Tamaño 18g

2,75 €

¡Gel emoliente para la piel!

Una eficaz vaselina oclusiva que forma una barrera protectora contra los efectos del clima, retrasando la pérdida de la humedad natural de la piel.

La vaselina pura Couto es un producto muy versátil, compuesto 100% de vaselina, es ideal para hidratar las partes más secas del cuerpo, como las rodillas, los codos, la nariz, los pies y los labios secos.

Deja la piel suave y lisa.

Manténgase fuera del alcance de los niños

Más Información



Couto Desodorante en Crema

Tamaño 20g

5,90 €

¡Crema de cuidado diario antitranspirante!

Reduce la transpiración excesiva de forma segura y saludable, sin impedir que la piel respire.
Combate los malos olores causados por hongos y bacterias y el efecto mojado.
La piel se siente cómoda, suave y fresca por más tiempo.
Agradable en la piel y con aroma neutro.

Manténgase fuera del alcance de los niños

No ingerir

Más Información