Cravache EDP, 100ml

Honesta y Gentil

150,00 €
Impuestos incluidos

El fotograma congelado de un aroma clásico.

Ciertamente, este perfume para hombres tiene un aura de la vieja escuela.

Cravache es el personaje difícil de describir de una película con una escena filmada con un enfoque suave. Todo es tenue, liso, gentil y definitivamente de otra época.

La reformulación de Cravache tiene un perfil de aroma sutil y "clásico" que, sin embargo, huele a moderno y original.

Mantiene una nota verde-especiada hasta su secado y ofrece una sensación ligera, recogida y aireada con un toque místico en sí misma.

Es un perfume fresco, relajado y, que al mismo tiempo, mantiene el enfoque justo en el corazón. Tiene un ligero toque ahumado y de cepillado de cuero, lo suficiente para darle cierta "tensión" y agarre.

imagenysemejanza-min.gif

cravache.jpg



Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

HONESTA y GENTIL

Cravache

EL FOTOGRAMA CONGELADO DE UNA PELÍCULA CLÁSICA.


bandeau Cravache

CHIPRE · AMADERADA

CLÁSICO · GENTIL


AÑO DE LA REFORMULACIÓN: 2007

NARIZ: Aurelien Guichard



En Cravache hay una cierta dignidad, una cierta masculinidad, una cierta distancia y una cierta historia sobre él que lo une a los clásicos y lo convierte en una de las fragancias más intrigantes.


Posee la suficiente ofuscación como para nunca rendirse completamente al canto de sirena de la fragancia. Logra mantenernos alerta y escuchando, vacilando sobre ese lejano golpe de tambor... En otras palabras, es un aroma muy masculino aunque sutil.

Su corazón es más floral y una gran y agradable mezcla de hierbas y cítricos lo hacen inofensivo pero formal. Una creación bonita y equilibrada.



publicidad antigua Cravache





Cravache es agradable y digna en cada una de sus etapas.




  • La apertura de la fragancia, la salida, es un agradable acorde agridulce de limón y petitgrain, sobre el cual se construye un intenso arreglo aromático que se alinea vagamente con los clásicos del estilo cítrico-chipre. Es más rica y más pesada que el agua de colonia tradicional, pero no es tan musgosa como para leerla como un chypre ni tan dulce como para sentirla como una fougère.

  • En núcleo aromático del corazón oscurece con el paso de las horas por una nota de nuez moscada distinta pero agradablemente natural que se ve refrescada por etapas por una suave y fresca lavanda. Unos latigazos olfativos sutiles provocados por aromas divergentes.

La palabra "cravache" en francés significa fusta. Un término que cobraría todo el sentido en la dualidad entre la nuez moscada y la lavanda.


  • Finalmente, en el fondo se realizan el toque chipre el Musgo de Roble y el Pachuli que junto con el vetiver tararean una intensidad moderada.


Cravache merece la atención de aquellos que buscan una fragancia clásica masculina.




PIRÁMIDE OLFATIVA

Pirámide olfativa de Cravache

44012

Ficha de datos

¿PARA QUIÉN?
Para Él
TAMAÑO
100ml