¡UN JABÓN PREMIUM!
40% d'Huile de Baie de Laurier
Considerado como un jabón "surgras", es perfecto incluso para las pieles muy secas pues el aceite de laurel tiene propiedades calmantes, antisépticas y desinfectantes que ayudan a aliviar la tirantez restaurando la película hidrolipídica de la piel y dándole un efecto satinado.
Elaborado siguiendo la técnica de saponificación en frío, que conserva las propiedades beneficiosas de los aceites nobles. Este auténtico jabón Alepo le cuidará con delicadeza.
Su altísimo contenido en aceite de laurel confiere a este jabón de Alepo propiedades beneficiosas reconocidas por los dermatólogos.
Puede utilizarse para un cuidado diario (cara, cuerpo y cabello). Gracias a su contenido, un 40% de aceite de laurel (respecto al total de aceites), este jabón de Alepo también puede luchar eficazmente contra los problemas cutáneos crónicos.
Un jabón Premium para un uso en el rostro y aliviar los problemas de la piel (eczema, acné, psoriasis) y para el cuerpo y el cabello.
Sin fragancias artificiales, sin conservantes químicos, está garantizado 100% natural, sin parabenos, sin SLS, sin EDTA, sin ftalatos, sin formaldehído...
Es también un jabón polivalente: ¡puede utilizarse en la cara, el cuerpo y el cabello!
Es también un jabón polivalente: ¡puede utilizarse en la cara, el cuerpo y el cabello!
Un único jabón para todo su aseo con un máximo de prestaciones.
¡Un jabón puro, 100% natural y NO TESTADO EN ANIMALES!
MODO DE USO:
- Aplicar sobre el rostro y enjuagar
- También se puede usar como mascarilla de 1 a 2 veces por la semana: dejar secar 2 minutos y enjuagar bien con agua caliente.
BENEFICIOS:
- Calma la piel irritada
- Restaura la luminosidad de la piel
- Alivia la tirantez
- Suaviza
- Actúa directamente sobre las imperfecciones
- Promueve la curación
INGREDIENTES:
- Sodium olivate(aceite de oliva)
- Aqua
- Sodium laurate (aceite de laurel)
- Sodium hydroxide(rastros de la saponificación)