Sumerja su ropa en un océano de suavidad cada vez que la lave con el suavizante tranquilizador de Fleur de Coton. Su fórmula, elaborada con un 95% de ingredientes naturales y tensioactivos vegetales*, es eficaz en prendas a partir de 30°C y respeta la auténtica belleza de sus tejidos sin comprometer su brillo.
Durance le ofrece una nueva gama para cuidar suavemente su colada gracias a fórmulas optimizadas que no contienen colorantes, conservantes controvertidos ni ingredientes de origen animal.
Fleur de Coton, la fragancia icónica de Durance, ha sido desarrollada en colaboración con los maestros perfumistas de Grasse.
Fabricado en Francia, en los talleres de Grignan, en una botella de plástico con un 50% de materiales reciclados, 100% reciclable y rellenable gracias a las recargas ecológicas, el suavizante Fleur de Coton encantará su colada y le envolverá en sus suaves notas empolvadas.
* Los tensioactivos son moléculas que lavan y evitan que la ropa se endurezca, haciéndola suave y flexible.
De acuerdo con la ética de Durance, los tensioactivos utilizados son de origen vegetal en lugar de tensioactivos sintéticos derivados de productos petroquímicos.
Le aconsejamos que mantenga los productos de lavandería y los detergentes fuera del alcance de los niños.