Dolce Amalfi, EDP Grand Cru · Berdoues BERDOUES
  • Dolce Amalfi, EDP Grand Cru · Berdoues BERDOUES
  • Dolce Amalfi, EDP Grand Cru · Berdoues BERDOUES
  • Dolce Amalfi, EDP Grand Cru · Berdoues BERDOUES
  • Dolce Amalfi, EDP Grand Cru · Berdoues BERDOUES
  • Dolce Amalfi, EDP Grand Cru · Berdoues BERDOUES

Dolce Amalfi, EDP Grand Cru · Berdoues

Crónica de un destino a la Costa Amalfitana.

86,00 €
Impuestos incluidos

Una soleada escapada por la Costa Amalfitana...

Dolce Amalfi es un paseo por una costa italiana atrapado en un frasco de cristal.

Su carácter floral y afrutado se percibe desde las notas de salida, en un estallido picante y animado de limón.

Al fin y al cabe ¿qué otro mejor ingrediente que el limón para encarnar Italia?

Después, aparece una mezcla más cálida y persistente evolucionando rápidamente hacia un dúo de pachulí indonesio y cedro de Virginia.

El pachulí aporta un aliento aromático y oscuro al conjunto; una garantía de carácter y profundidad.

El cedro tiene un aroma muy característico, que recuerda al lápiz.

Esta fragancia es luminosa, refrescante y delicada.

Un paseo a la sombra de los limoneros, a orillas del Mediterráneo.

imagen y semejanza

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

REFRESCANTE, LUMINOSA y DELICADA

LA FRAGANCIA DE UNA ESCAPADA

DOLCE AMALFI

Collection Grands Crus

Dolce Amalfi opt

AMADERADA · AROMÁTICA

AÑO: 2022

NARIZ: Mylène Alran

Los viajes y los recursos naturales son una fuente inagotable de creatividad para los perfumistas. Recorren el mundo en busca de nuevas fragancias. Desde entonces, los perfumes tienen el don de transportarnos a un lugar lejano con un simple soplo. 

En cierto modo son el "medio de transporte más rápido del mundo".

Esta vez, en 2022, el destino no es otro que la Costa Amalfitana, en el sur de Italia, gracias a la fragancia Dolce Amalfi de Berdoues.

Dolce Amalfi grand crus Berdoues

Dolce Amalfi de Berdoues se presenta en un frasco emblemático, común a toda la colección Colognes Grands Crus. Despojado de todo lo superfluo, es un frasco atemporal. Es un imponente rectángulo de cristal transparente, coronado por un pequeño tapón negro y una etiqueta blanca. Además, cada una de estas botellas tiene un interior de color, decorado con un motivo específico.

Esta vez, es tiempo de vacaciones de verano. Abundan las toallas de playa y las sombrillas. Todo el mundo se relaja y disfruta del sol radiante en la costa del sur de Italia. En cuanto al tamaño, como todas las Colognes Grands Crus, Dolce Amalfi está disponible en un único y generoso formato de 100 ml.

El limón la convierte en ligera y etérea, ideal para los calurosos días de verano.

El limón, como el primer elemento de las notas de salida, la convierte en una fragancia decididamente italiana. Se nota desde las notas de salida. Su composición se basa en uno de los ingredientes más emblemáticos del país: el limón

Italia es el primer productor mundial de cítricos. Aunque su superficie es mucho menor que la de México, el país se mantiene muy por delante de su principal rival en Sudamérica. Por eso, cuando uno se pasea por Italia, no es raro ver enormes campos de limoneros, sobre todo en el sur del país, cerca de Sicilia y en la costa amalfitana. Esta fragancia evoca inmediatamente estos paisajes. El limón desprende un aroma ácido y picante. El resultado es una composición ligera y etérea que es un placer vestir en los calurosos días de verano.

Un corazón de pachulí con carácter.

La frescura afrutada del limón se ve rápidamente contrarrestada por la presencia más fuerte y profunda del pachulí

Materia prima esencial de la perfumería, esta nota amaderada se encuentra a gusto tanto en las fragancias femeninas como en las masculinas. Es por esta razón que encaja a la perfección en Dolce Amalfi, una fragancia tanto masculina como femenina. El pachulí es famoso por su nota oscura, aromática y con mucho carácter. Aquí, actúa como guardián de toda la fragancia, cautivando con su rica y carismática sensualidad. Al fin y al cabo, los hombres y mujeres mediterráneos tienen un carácter fuerte. Y eso también se nota en sus fragancias.

El cedro de Virginia cierra la sinfonía.

Por último, Dolce Amalfi de Berdoues termina con uno de los principales aromas de la paleta de los perfumistas: el cedro. Muy a menudo, esta madera procedente de Estados Unidos se combina con el pachulí. En este caso, la combinación crea una sensación de calidez. El cedro de Virginia tiene un tacto amaderado y seco. Muchos lo asocian a un recuerdo olfativo: los lápices de colores. Dolce Amalfi de Berdoues tiene un aroma muy contrastado y soleado. Es como un interludio floral en la costa de Amalfi. Su fragancia fresca, femenina y masculina nos transporta delicadamente a orillas del Mediterráneo. Es una invitación a pasear a la sombra de los limoneros en un buen día de verano.

Dolce Amalfi de Berdoues tiene un aroma muy contrastado y soleado. Es como un interludio floral en la costa de Amalfi. Su fragancia fresca y unisex nos transporta delicadamente a orillas del Mediterráneo. 

Es una invitación a pasear a la sombra de los limoneros en un buen día de verano.

· PIRÁMIDE OLFATIVA ·

Notas Dolce Amalfi
PFC901437

Ficha de datos

¿PARA QUIÉN?
Para Él y Ella
CAPACIDAD
100ml
TIPO DE PRODUCTO
EDP - Eau de Parfum
NOTAS DE SALIDA
Limón de Italia
NOTAS DE CORAZÓN
Pachulí de Indonesia
NOTAS DE FONDO
Cedro de Estados Unidos

14 otros productos en la misma categoría: