AFEITADO
Mitchell's Wool Fat Shaving
Soap in Ceramic Bowl · 125g
125g
con Lanolina
conseguir la espuma adecuada
El jabón de afeitar Mitchell's Wool Fat tiene una curva de aprendizaje ligeramente más pronunciada para conseguir la espuma adecuada en comparación con otros jabones de afeitar.
Definitivamente se convierte en una espuma rica e impresionante una vez se aprende a cómo hacerlo. Así, y como dependerá de la calidad del agua, si ésta es muy dura, habrá que utilizar más agua.
No se deje intimidar por ello. La experiencia merece la pena.
Tamaño: 125g
una piel hidratada
Su fórmula, muy diferente a la de la mayoría de los jabones de afeitar que suelen tener una base de glicerina, al llevar lanolina está a la altura de las expectativas.
¿para quién?
El jabón de afeitar Mitchell's Wool Fat es una opción acertada para prácticamente cualquier afeitado en húmedo. La experiencia aporta una lubricación increíblemente sedosa, con una espuma espesa, fácil de trabajar y que aportará una gran dosis de hidratación durante y después del afeitado.
Es una opción especialmente buena para una piel sensible ya que no contiene ingredientes que puedan irritar la piel.
MODO DE EMPLEO
- Humedecer el rostro con agua tibia.
- Mojar la brocha de afeitar en el agua caliente, sacudirla para escurrirla un poco (no debe estar encharcada).
- Untar la brocha de afeitar en el jabón, dando unas cuantas vueltas (no insista en hacerlo durante mucho tiempo) para eliminar sólo un poco de jabón de las puntas de los pelos.
- Escurrir previamente la brocha de afeitar permite trabajar con un jabón que permanece seco después de su uso (sin desperdicio de pasta).
- La espuma resultante permite un afeitado apurado con una agradable sensación de suavidad y máximo confort.
- Produce una espuma rica y cremosa para un afeitado suave y perfecto.