Cofre Lampe Lolita Transparante

Cofre Lámpara Lolita Transparente

65,00 €
Impuestos incluidos

¡Ambas escribieron éxitos a la francesa!

¡Ambas crearon unos best sellers mundiales!

Lolita Lempicka y Maison Berger firman aquí una elegante colaboración; una memoria olfativa colectiva.

Lolitatransparente.gif
ll_935X520_ok-min.jpg

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

geometry_1170x285-min.jpg

LOLITA LEMPICKA

A menudo, detrás del símbolo de la manzana, hay una mujer; unas mujeres...

Eva, Afrodita, Idunn, Pomona, María... Y tantas historias de seducción, a veces fatales, a veces de eterna juventud, siempre femeninas.

Este cofre premium de Lolita Lempicka firmada por Maison Berger Paris también nos habla de una mujer: Lolita Lempicka, diseñadora de moda, creadora de una elegancia perfumada muy parisina y narradora de la feminidad.


Esta lámpara, inspirada en su emblemática creación "Mon Premier Parfum", con su cuerpo de vidrio translúcido es una réplica perfecta del frasco original.

Ofrece, con su juego de facetas, una interpretación moderna y estilizada de la manzana. La lámpara se presenta con dos de los signos emblemáticos de la marca: la hoja de hiedra -que aquí decora una montura de oro satinado- y la caligrafía característica de la firma de la marca, en letras doradas.

En cuanto al recambio que acompaña a este set Premium, Maison Berger Paris reinterpreta para su hogar la ultra-feminidad, la codicia y la sensualidad, traducidas por esta composición Lolita Lempicka altamente inspirada en las notas originales: regaliz, violeta y Haba Tonka.

CONTENIDO DEL COFRE:

4705_LAMPE MATALI CHATAIN_72DPI-min.png Lámpara Lolita Transparante monture-matali-800x800-min.png Montura dorada TENTATION SANTAL 250ML_EUR_72DPI-min.png

Recambio Lolita Lempicka

brleur-lampe-air-pur-3p-min.png Mecha Quemador 32 cm entonnoir-min.png Embudo eteignoir-argent_2-min.png Tapón de apagado
4663

16 otros productos en la misma categoría: