Listado de productos por marca Eau d' Émeraude

EAU D' ÉMEREAUDE

Le-logo-Monastic.jpg


Una receta del s.XVII.

¡Bienestar Natural!



HISTORIA

A principios del siglo XVII, una joven de Loiret, aprendiz de boticaria, desea dedicarse a la Fe e ir al monasterio benedictino de Notre-Dame du Calvaire en Orléans. Como regalo hacia una nueva vida, su maestro le regala su receta secreta de Eau d'Émeraude.

"Con esto, tus hermanas nunca se quedarán sin pan", asegura el boticario. De hecho, desea agradecerles los servicios prestados unos años antes. También espera que el secreto de su producto milagroso no desaparezca con él.

¡Fieles a la promesa, las hermanas han pasado su misteriosa receta de generación en generación!




Eau d' Émeraude

Agua de Esmeralda - Loción

9,10 €

¡El Bienestar de lo Natural!

L\' Eau d\' Émeraude (Agua de Esmeralda) es una loción alcohólica (50% vol.) destilada desde principios del siglo XVII por las hermanas benedictinas de Notre-Dame du Calvaire.

Hoy en día, son las hermanas de esta congregación, instaladas en el monasterio de Notre-Dame de Bouzy-la-Forêt, cerca de Orléans, las que perpetúan su fabricación.

Preparado a partir de miel y tres plantas aromáticas (menta, salvia y romero), y probado dermatológicamente, es muy eficaz para aliviar los problemas de la piel (por ejemplo, picaduras de insectos), suavizar golpes y moratones, curar heridas gracias a sus propiedades antisépticas, relajar las piernas cansadas o para la higiene bucal.

Todo tipo de pieles

Dermatológicamente probado

ma%CC%81sinformacio%CC%81n-min.gif