Baghari EDP, 100ml

Resplandor Moderno y Suavidad Neoclásica

150,00 €
Impuestos incluidos

Un exquisito cóctel de los '50...

El mayor poder de Baghari es el de rendirse ante ella; una preciosa creación.

Baghari es una proposición intrigante, de intricados detalles reorquestados y respestuosos con la tradición de Robert Piguet. Un exquisito cóctel de los '50 lleno de resplandor moderno y suavidad neoclásica

Su exuberancia obliga a experimentarla para entenderla. Es animal y sofisticada, pero no intimidante.

Se desarrolla a través del tiempo dando volumen a la profundidad; una evolución que ni siquiera las fragancias complejas y modernas poseen.

Baghari no se despliega de nota en nota a través de sus compases pues su atractivo reside en su redondez; un universo tridimensional y físico con un toque de peligro.

Baghari es la perla de todos los chipres florales.

imagenysemejanza-min.gif

baghari.jpg

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

RESPLANDOR MODERNO y SUAVIDAD NEOCLÁSICA

Baghari

"BAGHARI TIENE TODO EL GLAMOUR DE UNA COPA DE CHAMPÁN”.


bandeau de Baghari

CHIPRE · FLORAL

CLÁSICO · BRILLANTE


AÑO: 1950

NARIZ: Fancis Fabron



"Baghari" es oscuro, animal y tiene un toque de peligro. Hay algo de salvaje en él, aunque muy sofisticado al mismo tiempo...

Envuelve en una atmósfera que es de todo menos contemporánea y, finalmente, uno se da cuenta de que los perfumes animales ligeramente inquietantes que bordean un carácter ofensivo son, a la par, arrebatadores y seductores...

Creado en una época en la que las mujeres disfrutaban de aromas más sexuales en la comodidad de su hogar o en entornos sociales donde se fomentaba la seducción, la  evolución social es muy perceptible en esta fragancia que tiene más en cuenta un círculo más amplio para la persona que lo lleva. Es un aroma agradable y bien educado.

A medida que Baghari se seca, disminuyen su dulzura y brillo para dar paso a una envoltura atalcada que evoca una cierta vanidad de la época. Finalmente, el incienso aparece justo cuando la fragancia se desvanece en la piel.




Es una fragancia mucho más egocéntrica en términos de su composición moral.




  • La fragancia se dispara en la salida con unas elegantes notas florales aldehídicas que nos dibujan la elegancia de huesos finos. Gritan siluetas de los '50 y cubren las manos con guantes de piel.

  • El corazón de la composición permite vislumbrar la original suavidad romántica resultante de una lluvia de pétalos de flores que, nítidamente orquestados, le dan al cuerpo del perfume un carácter sólido.

  • Finalmente, en el fondo se despliega una sequedad leñosa ligada a una pronunciada dosis de iris que preserva el efecto de lujo mientras le da un brillo moderno a la composición.


¡Descubra el atractivo de un perfume vintage!


PIRÁMIDE OLFATIVA

Pirámide olfativa de Baghari

50005

Ficha de datos

¿PARA QUIÉN?
Para Ella
CARÁCTER
Resplandor Moderno y Suavidad Neoclásica
TAMAÑO
100ml
NOTAS DE SALIDA
Aldehídos, Bergamota, Flor de Azahar, Lima-Limón
NOTAS DE CORAZÓN
Rosa, Vetiver Bourbon, Lila, Ylang-Ylang, Jazmín, Muguet
NOTAS DE FONDO
Almizcle, Iris, Ámbar, Vainilla