Anti-Wrinkle Firming Neck Cream, 75ml

Crema antiarrugas y reafirmante para el cuello

85,00 €
Impuestos incluidos

Eficaz fórmula para reafirmar cuello y escote

¿Cuántas veces hemos visto un cuello y un escote delatando la verdadera edad de una cara "perfecta"? El cuello y el escote son los grandes olvidados hasta que un día nos damos cuenta del deterioro. El cuidado del cuello es una inversión a futuro, un día a día: constancia en el tratamiento y algunos ejercicios para despertar músculos que apenas utilizamos.

Para todo tipo de pieles.

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

Anti-Wrinkle&Firming Neck Cream de Kosé Cell Radiance es un gran aliado para mantener la delicada piel del cuello y escote lisa, elástica y en buen estado. Muy importante extenderlo con los movimientos adecuados.

Principios activos:

  • Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular y desentrañar los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un poderoso activo que actúa en distintos niveles de la piel  aportando una acción regeneradora y combatiendo los signos visibles de la edad. Potente antioxidante, nutre, reafirma, mejora circulación y ayuda a eliminar imperfecciones.

  • Extracto de Té Rojo Oolong: también conocido como té azul, es una de las variedades de té más valoradas en la actualidad. Las hojas de este té han sido sometidas a un particular proceso de oxidación que les da su color negro azulado y sus especiales propiedades. Estimula el metabolismo de las células de la piel, reafirma y reduce la aparición de arrugas y poros.

Aplicación:

  • Mañana y noche aplicar generosamente en el cuello y la zona del escote con las dos manos, empezando en el mentón con amplios movimientos circulares, bordeando la mandíbula hacia el oído y bajando hasta el escote.

  • Nunca haremos el movimiento hacia arriba cuello-barbilla pues podemos favorecer la aparición del doble mentón.

  • Consejo: es conveniente realizar una exfoliación suave en la zona para eliminar células muertas y afinar la piel (siempre que no se tenga la piel sensible o irritada).

Resultados:

  • Notaremos la piel más suave y firme.

  • Después de cuatro semanas de uso, la flaccidez se reduce y el contorno se remodela.

FMKG

Ficha de datos

MODO DE APLICACIÓN
Día y noche
¿PARA QUIÉN?
Para todo tipo de piel
CAPACIDAD
75 ml
TRATAMIENTO
Antiarrugas
Antiedad
Reafirmante

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: