Restorative Eye Serum, 15ml

Sérum reparador de contorno de ojos

82,00 €
Impuestos incluidos

Un contorno de ojos en sérum que revitaliza la mirada.

Ojeras, bolsas, cansancio, patas de gallo. Restorative Eye Serum de Kosé Cell Radiance es un buen aliado para combatir los signos de la edad que afectan al contorno de los ojos.

Ahora más que nunca no dejemos de sonreir ¡una mirada lo dice todo!

Para todo tipo de pieles.

Cantidad

Principios activos:

  • Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular y desentrañar los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un poderoso activo que actúa en distintos niveles de la piel  aportando una acción regeneradora y combatiendo los signos visibles de la edad. Potente antioxidante, nutre, reafirma, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar imperfecciones.
  • Extracto de Hoja de Alpinia: planta de floración rosa de la familia del jenjibre. Investigaciones recientes han comprobado que este extracto ayuda a inhibir la producción de elastasa, una enzima responsable de la descomposición de la elastina (proteína responsable de la elasticidad de la piel). Reafirma y aporta luz.
  • Extracto de Peonía (raíz): conocida como "la flor de la juventud", es uno de los remedios más antiguos de la medicina tradicional china. Ayuda a estimular la circulación sanguínea y a aliviar el enrojecimiento, mejorando el aspecto de la piel. Tiene efecto antiinflamatorio y protege la piel del estrés oxidativo.

Aplicación:

  • Por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia.
  • Extender una dosis de sérum con la yema de los dedos ejerciendo presión sobre el hueso del pómulo, hasta que el producto penetre.
  • A continuación, aplicaremos el tratamiento de día o de noche.

Resultados:

Disminuyen las líneas de expresión.

Bolsas y ojeras se reducen.

Con cada aplicación, la luminosidad del contorno de los ojos mejora claramente ¡Una mirada viva y despierta!

FMKD

Ficha de datos

MODO DE APLICACIÓN
Día y noche
¿PARA QUIÉN?
Para ellos también
Para todas las edades
CAPACIDAD
15 ml
TIPO PRODUCTO
Sérum
TRATAMIENTO
Antiarrugas
Antiedad
Reafirmante
bolsas y ojeras

16 otros productos en la misma categoría: