Contouring Lift Age-Targeting Serum, 30ml

Sérum antiedad reafirmante

104,00 €
Impuestos incluidos

¡El enemigo de la flacidez!

Contouring Lift Age-Targeting Serum es un potente concentrado que se absorbe inmediatamente, remodela y define el contorno facial.

Para todo tipo de pieles.

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

Principios activos:

  • Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular y desentrañar los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un poderoso activo que actúa en distintos niveles de la piel  aportando una acción regeneradora y combatiendo los signos visibles de la edad. Potente antioxidante, nutre, reafirma, mejora la circulación y ayuda a eliminar imperfecciones.
  • Extracto de Hoja de Alpinia: planta de floración rosa de la familia del jenjibre. Investigaciones recientes han comprobado que este extracto ayuda a inhibir la producción de elastasa, una enzima responsable de la descomposición de la elastina (proteína responsable de la elasticidad de la piel). Reafirma y aporta luz.
  • Extracto de Té Rojo Oolong: también conocido como té azul, es una de las variedades de té más valoradas en la actualidad. Las hojas de este té han sido sometidas a un particular proceso de oxidación que les da su color negro azulado y sus especiales propiedades. Los estudios muestran que este extracto inhibe la producción de colagenasa, una enzima responsable de la descomposición del colágeno. Estimula el metabolismo de las células de la piel y, gracias a su efecto antioxidante, reafirma la piel y reduce la aparición de arrugas y poros.

Aplicación:

  • Por la mañana y por la noche.
  • Sobre una piel limpia, aplicar dos dosis de Contouring Lift Age-Targeting Serum de Kosé Cell Radiance por toda la cara y cuello con las palmas de las manos.
  • A continuación aplicar la crema de tratamiento correspondiente. Para un tratamiento lifting intenso: Firming Lift Cream. Para una piel seca: Recovery Day Cream y Recovery Night Cream de Kosé Cell Radiance Soja Repair Cocktail.

Resultados:

  • Disminuyen las líneas de expresión de la cara.
  • Remodela el óvalo facial.
  • Piel más firme y resistente.

FMKE

Ficha de datos

MODO DE APLICACIÓN
Antes del tratamiento habitual
Día y noche
Todos los días
¿PARA QUIÉN?
Para pieles que necesitan firmeza
Para todo tipo de piel
CAPACIDAD
30 ml
TIPO PRODUCTO
Sérum
TRATAMIENTO
Antiarrugas
Antioxidante
Reafirmante
Revitalizante

16 otros productos en la misma categoría: