Firming Lift Cream, 40ml

Crema reafirmante día y noche

92,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento lifting de alto rendimiento.

Firming Lift Cream es el best seller de la línea Soja Repair Cocktail de Kosé Cell Radiance. De textura exquisita, esta deliciosa crema se funde con nuestra piel y nos atrapa desde el primer momento. Después vamos viendo los resultados: el contorno facial se redefine, las arrugas se difuminan y recuperamos luz y vitalidad.

¡Levanta el ánimo!

Para todo tipo de pieles.

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

Principios activos:

  • Soja Repair Cocktail: la presencia de la soja en la historia y la cultura de Japón se remonta hace dos mil años. Conocida por los beneficios que aporta a la salud y la belleza, es la base de la dieta japonesa. Kosé ha conseguido encapsular y desentrañar los secretos cosméticos de la soja combinando distintos medios de purificación, extracción y fermentación de cinco extractos esenciales de la soja. El resultado es un poderoso activo que actúa en distintos niveles de la piel  aportando una acción regeneradora y combatiendo los signos visibles de la edad. Potente antioxidante, nutre, reafirma, mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar imperfecciones.
  • Extracto de Hoja de Loquat: en Japón, el extracto de las hojas del níspero japonés, una jugosa fruta amarilla rica en vitaminas A y C, potasio y calcio, es sinónimo de curación. Alivia la piel, refuerza el colágeno y estimula la regeneración celular.
  • Extracto de Semilla de Onagra: la Onagra es una planta de jardín muy popular, sus flores amarillas se abren durante la noche y trae así luz a la oscuridad que la rodea. De sus semillas se obtiene este escaso y valioso extracto, muy rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 y en polifenol (sustancia que se encuentra en determinadas plantas y alimentos como las uvas o el cacao para dar olor y sabor): ilumina la piel y es un reconocido antioxidante.

Aplicación:

  • Por la mañana y/o por la noche antes de acostarse.
  • Aplicar una cantidad adecuada de producto y extender por el rostro y cuello.

Resultados:

  • Desde el primer día, la piel recupera luz y vitalidad.
  • Firmeza y elaslicidad.
  • Reduce la profundidad de las arrugas.
  • ¡Best seller por sus beneficios!

FMKB

Ficha de datos

MODO DE APLICACIÓN
Después del sérum
Día y/o noche
Todos los días
¿PARA QUIÉN?
Para pieles que necesitan firmeza
Para todo tipo de piel
CAPACIDAD
40 ml
TIPO PRODUCTO
Crema
TRATAMIENTO
Antiedad
Reafirmante
Regeneradora
Revitalizante

16 otros productos en la misma categoría: