Multi-Purpose Lotion Hydrator, 100 ml

Loción hidratante con agua de spa onsen

33,00 €
Impuestos incluidos

Primer paso de la rutina japonesa de doble hidratación.

Loción hidratante enriquecida con agua termal de onsen japonés.

Hidrata y refresca la piel, minimiza los poros.

Para todo tipo de pieles.

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

 Principios Activos:

  • Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco; su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa infusión, muy rica en minerales y vitaminas, hidrata y protege la piel de la sequedad gracias a su alto contenido en nutrientes.

  • Hot Spring Water (agua de manantial japonés onsen): ¿Qué es un onsen? Los onsen son  aguas termales naturales de origen volcánico surgidas espontáneamente. Los japoneses siempre han adorado los onsen  por las propiedades curativas que aportan al cuerpo y al espíritu (dependiendo, puede ser beneficioso para combatir la artritis o la diabetes además de ser muy bueno para la circulación sanguínea y para la exfoliación de la piel). Dato curioso: en estos "spas" japoneses hay que bañarse completamente desnudo y en compañía del resto de bañistas.

    Para la Multi-Purpose Lotion Hydrator se han incorporado sus cualidades hidratantes.

  • Extracto de Té Verde:  el té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y sabor)  que tienen efectos antioxidantes, antiinflamatorios y protegen el ADN de la célula.

  • Extracto de Hoja de Sakura (hoja de cerezo en flor): antiinflamatorio, calma y alivia la piel. El árbol  símbolo nacional de Japón es muy utilizado en la medicina tradicional asiática y en cosmética por sus propiedades emolientes y reparadoras.


Aplicación:

  • Por la mañana y por la noche.
  • Después de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad en un algodón y extenderla suavemente por el rostro. Dependiendo de las necesidades de la piel, continuar con la emulsión hidratante y el tratamiento adecuado.

Resultados:

  • Piel fresca e hidratada, preparada para los tratamientos posteriores.


Z7TFMZP

16 otros productos en la misma categoría: