Multi-Purpose Emulsion Hydrator, 75 ml

Emulsión hidratante con agua de spa onsen

33,00 €
Impuestos incluidos

Segundo paso de la rutina japonesa de doble hidratación.

Emulsión multiuso formulada con agua termal de onsen japonés.

Hidrata, refresca y protege la piel.

Para todo tipo de piel.

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

Principios Activos:

  • Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz):el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco; su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Con un alto contenido en nutrientes, hidrata y protege la piel de la sequedad y los factores externos.

  • Hot Spring Water (agua de manantial japonés onsen): ¿Qué es un onsen? Los onsen son  aguas termales naturales de origen volcánico surgidas espontáneamente. Los japoneses siempre han adorado los onsen  por las propiedades curativas que aportan al cuerpo y al espíritu (dependiendo, puede ser beneficioso para combatir la artritis o la diabetes además de ser muy bueno para la circulación sanguínea y para la exfoliación de la piel). Dato curioso: en estos "spas" japoneses hay que bañarse completamente desnudo y en compañía del resto de bañistas.

Para la Multi-Purpose Emulsion Hydrator se han incorporado sus cualidades hidratantes.

  • Extracto de Té Verde:  el té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y sabor)  que tienen efectos antioxidantes, antiinflamatorios y protegen el ADN de la célula.

  • Extracto de Hoja de Sakura (hoja de cerezo en flor): antiinflamatorio, calma y alivia la piel. El árbol  símbolo nacional de Japón es muy utilizado en la medicina tradicional asiática y en cosmética por sus propiedades emolientes y reparadoras.

Aplicación:

  • Por la mañana y por la noche.
  • Después de la Multi-Purpose Lotion Hydrator de Kosé Cell Radiance, extender con un algodón dos dosis de emulsión por la cara masajeando suavemente.

Resultados:

  • Piel hidratada y protegida durante todo el día.

  • Afina la piel y el poro, unifica el tono.

Z7TFMZQ

Ficha de datos

MODO DE APLICACIÓN
Día y noche
Todos los días
¿PARA QUIÉN?
Para pieles jóvenes
Para pieles sensibles
Para todo tipo de piel
CAPACIDAD
75 ml
TIPO PRODUCTO
Emulsión
TRATAMIENTO
Calmante
Hidratante
Refrescante
Revitalizante

16 otros productos en la misma categoría: