Rejuvenate & Firm Intensive Serum, 30ml

Sérum intensivo rejuvenecedor y reafirmante

82,60 €
Impuestos incluidos

El sérum eficiente que no puede faltar.

Tratamiento concentrado de belleza, de textura sedosa y  rápida absorción. Tiene un alto poder de hidratación, antiarrugas y reafirmante.

Aporta brillo y luminosidad, unifica el tono de la piel. Nos regala un aspecto más joven y saludable.


Para todo tipo de piel.

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

Este sérum concentrado de belleza, de textura sedosa y  rápida absorción tiene un alto poder de hidratación y  un genera un visible efecto antiarrugas y reafirmante. Aporta brillo y luminosidad, unifica el tono de la piel, resultando un aspecto más joven y saludable.

Principios activos:

  • Rice Power Extract No.11: ingrediente patentado, conseguido tras un sofisticado proceso de biofermentación del arroz durante 90 días que permite la extracción de una combinación de aminoácidos, péptidos y glúcidos. Estimula la producción de ceramidas  (para que la piel actúe por sí misma) y contribuye a generar hidratación desde el interior.

  • Extracto de Soja: estimula la producción de colágeno y proporciona una "hidratación inteligente", hidratando las zonas secas de la piel y reduciendo el sebo en las zonas más grasas.

  • Bifida Ferment Lysate (extracto de Bifida Ferment): se obtiene mediante la fermentación de un probiótico, contiene ácido láctico, un potentísimo ingrediente hidratante. Facilita el proceso de renovación de la piel para aportar luminosidad.

  • Glicosil Trehalosa: poderoso ingrediente extraído de la "planta de la resurrección" o "Rosa de Jericó", famosa por su capacidad para sobrevivir a la deshidratación extrema y recuperar su ciclo vital al recibir agua. Este extracto, es un azúcar, retiene la hidratación y protege de rayos UV y agresiones externas.

Aplicación:

Por la mañana y por la noche aplicaremos sobre la piel limpia (rostro y escote), después de la loción y  hasta su completa absorción. Aplicar después la crema de tratamiento correspondiente.

Resultados:

En sólo una semana, la piel se siente más suave, más flexible y revitalizada. En 4 semanas, la apariencia general de las arrugas se minimiza, dejando la piel visiblemente más firme y con un tono más uniforme.

FMGI

Ficha de datos

MODO DE APLICACIÓN
Día y/o noche
¿PARA QUIÉN?
Para pieles que necesitan firmeza
Para todo tipo de piel
CAPACIDAD
30 ml
TIPO PRODUCTO
Sérum
TRATAMIENTO
Antiarrugas
Antiedad
Reafirmante
Revitalizante

16 otros productos en la misma categoría: