Exfoliating Skin Renewer, 75ml

Exfoliante renovador de la piel

34,00 €
Impuestos incluidos

¡Indispensable!

Exfoliating Skin Renewer de Kosé Cell Radiance, renueva y limpia la piel en profundidad.

Elimina la suciedad acumulada en el interior de los poros y las células muertas de la superficie, ayudando así a recibir mejor los tratamientos posteriores y aumentando su eficacia.

Exfoliar la piel, sea mixta o con tendencia a grasa, debe ser ¡UN RITUAL!

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

Los exfoliantes y las mascarillas son productos que, a menudo, se dejan olvidados en el armario sin darles uso. Sin embargo, son los que ofrecen resultados más inmediatos y visibles; los más agradecidos.

Principios Activos:

  • Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco. Su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa infusión, muy rica en minerales y vitaminas, hidrata y protege la piel de la sequedad gracias a su alto contenido en nutrientes.

  • Extracto de Té Verde: el té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y/o sabor). Con efectos antioxidantes y antiinflamatorios protegen el ADN de la célula.

  • Extracto de Hoja de Sakura (hoja de cerezo en flor): antiinflamatorio, calma y alivia la piel. El árbol, símbolo nacional de Japón, es muy utilizado en la medicina tradicional asiática y en cosmética por sus propiedades emolientes y reparadoras.

Aplicación:

  • Una o dos veces por semana (dependiendo del tipo de piel) sobre la piel limpia.

  • Aplicar sobre la piel húmeda una cantidad adecuada y trabajar el producto con masajes circulares; insistiendo en la zona T (entrecejo, nariz y barbilla) y más suavemente en la zona de los pómulos.

  • Evitar el contorno de ojos y labios.

  • Aclarar bien con abundante agua.

Resultados:

Mejora visiblemente el estado y el aspecto de la piel: más fina, más suave, el tono más homogéneo y, lo más importante, libre de impurezas o barreras para optimizar los resultados del sérum y/o las cremas que se utilicen después.

Sea disciplinada y no deje de utilizarlo ¡Su piel se lo agradecerá!

FMOG

Ficha de datos

MODO DE APLICACIÓN
Dos veces por semana
¿PARA QUIÉN?
Para todas las edades
Para todo tipo de piel
Para Él y Ella
CAPACIDAD
75 ml
TRATAMIENTO
Purificante
Refrescante
Revitalizante

16 otros productos en la misma categoría: