Gentle Refining Toner, 200ml

Tónico perfeccionador suave

30,80 €
Impuestos incluidos

Tónico de limpieza purificante y refrescante.

Su fórmula enriquecida lo convierte en un tónico de limpieza profunda que elimina suavemente hasta el último rastro de maquillaje, impurezas y células muertas de la piel.

Para todo tipo de piel.

Cantidad
Disponibilidad: Últimas unidades en stock

Principios activos:

  • Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco. Su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa infusión, muy rica en minerales y vitaminas, hidrata y protege la piel de la sequedad gracias a su alto contenido en nutrientes.

  • Extracto de Té Verdeel té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y/o sabor). Con efectos antioxidantes y antiinflamatorios protegen el ADN de la célula.

  • Extracto de Hoja de Sakura (hoja de cerezo en flor): antiinflamatorio, calma y alivia la piel. El árbol, símbolo nacional de Japón, es muy utilizado en la medicina tradicional asiática y en cosmética por sus propiedades emolientes y reparadoras.

Aplicación:

  • Mañana y noche después de la limpiadora con la ayuda de un algodón.
  • Aplicar generosamente por todo el rostro, cuello y escote.

Resultados:

Una piel luminosa, equilibrada, suave y flexible, llena de energía, preparada para recibir los beneficios de los tratamientos posteriores.

FMGM

Ficha de datos

BENEFICIOS
Limpieza profunda
Piel radiante
CAPACIDAD
200 ml
TRATAMIENTO
Calmante
Purificante

16 otros productos en la misma categoría: