Gentle Cleansing Milk, 200ml

Leche limpiadora suave

30,80 €
Impuestos incluidos

Limpiadora que desmaquilla en profundidad mimando la piel.

Gentle Cleansing Milk es una leche desmaquilladora de textura sedosa que elimina con suavidad maquillaje, toxinas e impurezas de la superficie de la piel conservando su hidratación natural, aportando confort y luminosidad.

Para todo tipo de piel.

Cantidad

Principios activos:

  • Rice Brand Extract (extracto de salvado de arroz): el salvado de arroz se elimina al refinar el arroz integral para crear arroz blanco. Su función es evitar que se seque el grano y protegerlo de la humedad. Esta poderosa infusión, muy rica en minerales y vitaminas, hidrata y protege la piel de la sequedad gracias a su alto contenido en nutrientes.

  • Extracto de Té Verde: el té verde es rico en polifenoles (sustancias químicas que se encuentran en algunas plantas como las uvas para dar olor y/o sabor). Con efectos antioxidantes y antiinflamatorios protegen el ADN de la célula.

  • Extracto de Hoja de Sakura (hoja de cerezo en flor): antiinflamatorio, calma y alivia la piel. El árbol, símbolo nacional de Japón, es muy utilizado en la medicina tradicional asiática y en cosmética por sus propiedades emolientes y reparadoras.

Aplicación:

  • Repartir generosamente en todo el rostro con movimientos circulares para ayudar a disolver el maquillaje y/o las impurezas.
  • Retirar con una esponja humedecida, algodón o un pañuelo de celulosa.
  • Completar la limpieza con el tónico Gentle Refining Toner.

Resultados:

Una piel limpia en profundidad, suave al tacto, lisa, reconfortada y radiante.

FMGJ

Ficha de datos

BENEFICIOS
Limpia en profundidad
MODO DE APLICACIÓN
Día y/o noche
CONSEJOS
Combina con Gentle Refining Toner
¿PARA QUIÉN?
Para todas las edades
Para todo tipo de piel
CAPACIDAD
200 ml
TRATAMIENTO
Purificante

16 otros productos en la misma categoría: